domingo, 19 de diciembre de 2010

TORNEO DE DIPUTACIÓN (REAL DE LA JARA - GERENA)

Nos desplazamos el viernes a la localidad de Real de la Jara, pudiendo solo traernos un triunfo de los 3 partidos disputados.

BENJAMIN
Real de la Jara (0-7) FB Gerena

Los benjamines ganaron un pártido cómodo, sin desplegar un gran juego, se mostraron muy superiores a los locales, destacando los 4 goles de Gregorio, que sigue demostrando su progresión, y que será un jugador a tener en cuenta en el momento que demuestre más concentración. También cabe destacar el trabajo defensivo en bloque, ya que la presión ejercida por los delanteros dió sus frutos, ni un solo tiro a puerta y ni una llegada peligrosa del Real, por lo que nuestros porteros acusaron más que nadie la fría tarde.
Goles: Gregorio (4), Pablo (2), José Luis.


ALEVIN
Real de la Jara (7-2) FB Gerena

El alevín sigue haciendo gala de su estilo de juego, el equipo trata de combinar con paredes y pases en corto (en ocasiones demasiados), pero seguro que ese trabajo de los entrenadores dará sus frutos. Pudimos haber metido algún gol más, pero no hubo suerte. El handicap del alevín de diputación parece ser el trabajo defensivo, ya que, al ser en su mayoría jugadores nuevos, aún rehuyen el contacto físico con los contrarios. No se preocupen, lo que necesitan es algo que les va a llegar si o si, que es tiempo y práctica. Por lo demás, los locales fueron superiores y justos vencedores.
Goles: Sergio, Manuel Falantes.


INFANTIL
Real de la Jara (9-1) FB Gerena

El infantil nos dejó la sensación más amarga de la tarde, ya que no solo no jugaron y fueron muy inferiores a un gran equipo, sino que parecía que no les importaba demasiado. Parecían más atentos a increparse entre ellos que al propio juego, por lo que la tarea de los entrenadores será más ardua y dificultosa, ya que, en primer lugar tendrán que hacer piña y aprender el significado de "compañero", antes de tratar de aprender fútbol.
Gol: Alejandro Martínez.


Saludos y Felices Fiestas.

J.M.M

No hay comentarios: