El pasado día 15 se disputó en nuestro campo el encuentro del torneo de Diputación entre F.B. Gerena y El Aral con el resultado final de 1 a 4 para los visitantes.
Aparte del resultado "que desde el punto de vista del que escribe" es totalmente injusto, hay que destacar el buen juego realizado por nuestros alevines dando continuación a lo que hicieron en el campo de El Ronquillo y a lo que entrenan todas las semanas. Intentan sacar el balón jugado, tocándolo, abriendo a las bandas, haciendo paredes, y sobre todo el buen comportamiento en el terreno de juego con jugadores contrarios, arbitro, entre ellos, etc....
El primer tiempo fue muy igualado donde la mala fortuna se alio con nuestro equipo ya que se llegaba con mucha asiduidad al área contraria pero sin definir, cosa que el equipo contrario si supo hacer, definir por lo que acabó con un cero a tres para el equipo visitante. Ya en el segundo tiempo la cosa cambió, el partido se jugó casi siempre en el campo contrario llegando el gol para Gerena de una gran vaselina de la alegría del equipo (Emilio Rincón) que con su sonrisa constante nos contagia a todos los demás. Tras el tanto nuestro equipo siguió luchando hasta el final rondando el área contraria con asiduidad pero sin llegar a marcar y en una jugada de infortunio nos marcaron el cuarto y definitivo gol.
Desde aqui animo al equipo a seguir trabajando fuerte, que de esta manera seguro que llegarán los resultados y las alegrías.
Gracias a todo el equipo por hacer nuestro trabajo cada vez más facil.
Carlos Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario