jueves, 13 de enero de 2011

ALEVINES EN PADRE PIO

“La pasión convierte en loco al más sensato de los hombres, y también convierte en sensatos a los más locos”. François de la Rochefoucault.
Otra vez la suerte no nos acompañó. Esto no es un lamento, es una realidad. El partido del pasado sábado, último de la primera vuelta, disputado por los Alevines de Federación contra el equipo de Padre Pio de la capital, y que se saldó con un empate a tres goles, al igual que en los últimos encuentros, casi sabe a victoria, casi.

Jugamos contra uno de los equipos más potentes del grupo, pero demostramos que nosotros también lo somos, les plantamos cara desde el principio, a pesar de los no presentados. El equipo del C.D. Gerena, desde el principio estuvo bien situado en el campo, jugando al futbol, que no es fácil, pues a medida que la temporada avanza los resultados y la posición en la clasificación cada vez pesa más, y seguro que al final de la temporada lo hará más aún.
Desde nuestro punto de vista, los niños hicieron un partido muy completo, todos, pero como es lógico todos no son iguales en ningún aspecto ni físico ni intelectual, por lo que muchas veces las individualidades y la calidad de alguno, marcan la diferencia.
Para los que presenciaron el encuentro, pudieron disfrutar con varias fases, algunas muy ofensivas e imaginativas, con buenos pases y paredes. Otras fases, defensivas, también muy efectivas.
El balón circulaba de una banda a otra con bastante asiduidad, contraataques, buenos tiros a puerta, y como en encuentros anteriores, llegamos las cuatro primeras veces con mucha claridad, el jugador de Gerena se quedaba solo contra el portero, pero no materializamos ninguna. En las siguientes dos llegadas del Padre Pio, dos goles en contra. Supimos reaccionar, y nos pusimos con un muy merecido dos a tres. Pero el empuje del equipo local, y nuestra “pasión” y ambición por aumentar el marcador, nos hicieron encajar el tercer gol.
Hay que estar contento y satisfecho con la evolución de los niños, y a pesar de los últimos empates, que si bien es cierto que podríamos haber ganado estos encuentros, también podríamos haber perdido.
Saludos y ánimo a todos los que han sufrido alguna molestia física, y ánimo que comienza la segunda vuelta.
Ramón y Carlos.



No hay comentarios: