lunes, 20 de febrero de 2012

Espejismo inicial
A los seis minutos del inicio del encuentro Gerena se adelantó en el marcador gracias a un tanto logrado por Julio, y ahí acabó el partido. Sólo con esa frase se puede resumir el partido. Cuando Gerena se adelanta en el marcador y realiza durante los primeros diez minutos un partido aceptable, llegó el regalo de los domingos.Cuando transcurría el minuto 14, ytras un lanzamiento de esquina, un mal entendimiento entre la defensa y el portero hizo que San Juan lograra el empate. Y desde ese momento el partido fue dominado totalmente por San Juan. Nuestros jugadores realizaban los marcajes demasiados alejados de sus oponentes y esto hacía que los contrarios controlaran el balón y posteriormente la labor de hacerse con la posesión del balón por parte de los jugadores de Gerena se hiciera mas que imposible, mas cuando el físico de nuestros jugadores no era ni parecido al de partidos anteriores. Nuestra intensidad en el juego no era el esperado, y mas cuando se juega contra el segundo clasificado. San juan volvió a marcar en los minutos 32 y 34 en sendos fallos de marcajes que hicieron fácil los remates desde el borde del área. Finalizó el partido con el 3 a1 para los locales. En el último minuto de la primera mitad Sendra llegó a detener una pena máxima cuando el resultado era aún de 3 a 1. En el inicio de la segunda mitad se pudo haber acortado distancia si hubiera señalado el árbitro una pena máxima a favor de Gerena. A partir de ese momento Gerena bajó nuevamente el ritmo de inicio y los goles fueron llegando paulatinamente hasta que el colegiado señaló el final del partido. Gerena a partir del cuarto gol en el minuto 51 bajó los brazos definitivamente, aunque se siguió intentando salir del agobio con mas corazón que cabeza. En lo minutos 70,75, y 90 llegaron los restantes goles.
Se perdió con un marcador bastante abultado, y la verdad es que el equipo que teníamos enfrente podemos decir que es el que mejor fútbol ha desarrollado de cuantos partido hemos jugados hasta el momento. Si llegaron muchos goles en contra es porque nuestro equipo juega a ganar los partidos de principio fin, sin mirar el resultado. Se intentó jugar y no se consiguió nuestro objetivo.
No debemos desanimarnos y seguir trabajando, porque también las alegrías llegan a la casa del “pobre”.
Una vez finalizado el partido, se dirigió hacia el cuerpo técnico de Gerena varias personas del CMD San Juan, lo cuales felicitaron a Gerena, llegando a decir que es el único equipo que había llegado a San Juan a jugar al fútbol.
No se contabilizaron tarjetas algunas por parte de Gerena, siendo el comportamiento de todos los jugadores tanto de un equipo como del otro ejemplar.
No lograrán desanimarnos ni nos hundirán, pelearemos dentro y fuera del campo hasta el final.
PEDRO

No hay comentarios: