lunes, 13 de febrero de 2012

EMPATE VALIOSO EN CASA

Así sí
Al finalizar un encuentro de fútbol el resultado hace que unos se encuentren mas contentos o mas tristes. En el caso de hoy el resultado hubiera sido el que fuese, la sensación de todos nosotros hubiera sido de orgullo. Nuestros jugadores en el día de hoy dieron la cara, y lo mas importante es que dentro del terreno de juego demostraron una educación y un respeto tanto al contrario como al árbitro que nos llena de alegría a todos los que seguimos a nuestros juveniles. En el partido de hoy y pese a las bajas que teníamos, los que disfrutaron de minutos en el partido nos demostraron que todos son necesarios en este equipo. Incluso en el día de hoy llegó a debutar Jesús Panduro, que a pesar de que le hacen falta mas minutos, demostró que es un jugador fuerte, contundente y noble como persona.
El partido de hoy disputado contra el equipo de Gelves terminó en tablas con empate a 2 goles. Los goles de Gerena fueron trasformados por Carlos Wagner y por Pichi, que estrenó capitanía. Los goles de Gelves fueron materializados ambos desde el punto de penalti. Siempre fue Gerena mandando en el marcador con ventaja de un gol, aunque cuando el marcador señalaba 1 a 0, Carlos disfrutó de una oportunidad clara cuando ya se había ido del portero enviando el balón fuera por encima del larguero. No dispusieron ambos equipos de claras oportunidades, y eso lo demuestran las pocas intervenciones de ambos porteros. Ninguno de los dos equipos llegaron a dominar con claridad el juego, y sólo la definición ante las porterías podían haber desequilibrado la balanza para alguna de las partes. Resultado justo por lo visto en el terreno de juego entre dos equipos que demostraron gran deportividad. Así mismo resaltar el buen arbitraje realizado por el colegiado, que cuando hay que felicitarlos lo solemos hacer desde estas líneas.
Con esta actitud los resultados son mas llevaderos, incluso cuando no se consiguen los puntos para los que se trabaja durante la semana.
Felicidades a todos.
PEDRO 

No hay comentarios: