lunes, 13 de febrero de 2012

EL CADETE SIGUE ESCALANDO POSICIONES

SAN JERONIMO -- 0--F.B.GERENA CADETES --6
 
 
Otro buen partido de nuestros cadetes en casa de un equipo que nos lo puso dificil en la primera vuelta , salimos de principio a fin a por el partido ,trabajando como siempre con esa garra y ese convencimiento de que si somos capaces de controlar la parcela central del campo es muy dificil ganarnos y asi fue tardamos 4 o 5 minutos en controlar el juego ,a pesar de que nos presionaron mucho y bien arriba salimos jugando el balon desde atras en casi todas las jugadas como estamos acostubrados a hacer, abriendo el campo a lo largo y ancho pese a los cambios efectuados por lesion de Pedro y Lopez no se noto en nuestro juego ,el equipo mantuvo la forma de jugar y el control del partido ,como siempre enorme Juan antonio en tres espectaculares paradas en el primer tiempo y una al final , de las jugadas de gol poco que decir recalcar el gol de Alberto que en un corner que entra desde fuera del area en una jugada casi calcada a la de Puyol en la seleccion , hoy mas que una cronica de lo que fue nuestro partido me gustaria dar las gracias a todos esos padres que cada partido nos apoyan, a esos patrocinadores que nos han ayudado con poco o mucho a tener los materiales que tenemos, tambien en particular dar las gracias a MANOLO ALBA por concederme la oportunidad de trabajar con este grupo de chavales de los cuales me siento orgulloso , por dejarme trabajar mis ideas , por no someterme a una dictadura que aveces si existen en algunos clubes de futbol y espero poder seguir perteneciendo a la escuela de F.B Gerena mucho tiempo , me iva sin dar las gracias tambien a ese grupo de personas que componen el equipo tecnico de nuestra escuela ,a esos compañeros que en este mi primer año me han hecho sentir como si llevara aqui toda mi vida. GRACIAS.
VICTOR

No hay comentarios: