Los resultados muy variopinto ya que donde hay tantos equipos, caben victorias, empates y como no derrotas.
El viernes los alevines jugaron fuera y cosecharon dos derrotas ante el Álcala y Espartinas.
El sábado, muy temprano los cadetes cosecharon una nueva victoria en Camas (0-1). Mal partido pero al final una victoria muy trabajada, con un jugador menos, y con un penalti en contra . No todos los partidos salen bien, la hora influye, aunque nuestros cadetes no estuvieron finos.
En casa, los infantiles vuelven a mostrar que las cosas han cambiado, que nadie es imprescindible y que aportando cada uno su granito de arena el equipo es otro.
Los míster han sabido dar el toque, nos hemos reunido varias veces, para ver los problemas que tenía este equipo, y trás tomar varias decisiones, el equipo demuestra una mejoría espantosa con un buen juego y con victorias, ¿porque no serán los balones nuevos que hemos traído , no?. Jugo con los infantiles nuestro lateral izquierdo del equipo alevin A, alejandro GARCÍA, que lo hizo muy bien.
Los benjamines a la hora de la siesta, empataron 5-5, y disfrutaron de un bocadillo compartiendo un buen rato entre ellos.
Los equipos de diputación jugaron en casa los benjamines y alevines consiguiendo los alevines una nueva victoria no así los benjamines que salieron derrotados ante un buen equipo de Almadén.
Los más peques estuvieron aprendiendo en Las PAJANOSAS, y los prebenjamines A vuelven a ganar al Bormujos y jugado cada día mejor, en este fin de semana estrenaron una nueva equipación donado por CASA CHICO, a si todos nuestros equipos tienen equipaciones nuevas, que debido a que la bandera de nuestro pueblo es roja y blanca, hemos escogido el color rojo para todas nuestras equipaciones, sustituyendo el verde esperanza, que hemos llevado años atrás.
El domingo nuestros juveniles salieron derrotados contra el Aznalcazar, en un partido raro según cuenta Pedro en su crónica, en el que hubo muchos goles (10). Pero las penas si son con pan son menos penas, después los entrenadores invitaron a los futbolistas a unas buenos filetes y acabaron el día con menos penas.
saludos.
Manuel Alba