lunes, 16 de abril de 2012

VUELVEN LAS COMPETICIONES


CAMINO VIEJO 1 - GERENA 12
 Estadio Camino Viejo. Viernes 13.04. Jornada 23


  Jornada 23 del campeonato, y con la docena de goles acumuladas hoy esta “temible escuadra” llega a la impresionante cifra de 207 goles a favor (3º equipo más goleador de la categoría en toda la provincia) y 20 goles en contra (también, tercer equipo menos goleado de la categoría en toda la provincia). Podemos percibir en los prolegómenos de cada encuentro, el respeto con el somos recibidos , y casi la petición “de clemencia”, por parte de familiares y técnicos de los equipos rivales.

  Pero todo eso no tiene importancia alguna, pues es coyuntural y accesorio,  lo verdaderamente a tener en cuenta es que nuestro chicos de divierten, hacen deporte , se curten en disciplina, esfuerzo y compañerismo y cada vez juegan mejor.

 El partido de ayer, en la vecina localidad de Tomares,no tiene mucha historia, pues fue una sucesión de goles, algunos de bellísima factura. Abrió el marcador Carlos Ramirez, a pase lateral de Rafa; el 2/0 fue de Pablo, 3/0 de Darío al rematar un corner, perfectamente lanzado por Alejandro, 4/0 Pablo de nuevo, al rematar un rechace en un corner; 5/0 Luis de disparo cruzado; 6/0 Alex al coger un despeje del portero.
 Nos hicieron un gol, en buena jugada personal del mejor jugador del equipo local, que se regateo a todo el que le salió (pequeño despiste de la defensa) . Con 7/1 , de nuevo Luis, acabó el primer tiempo.

 En el segundo, volvieron a anotar Luis, de vaselina , Alex , Darío y Rafa....así hasta la docena.
 Seguimos sumando.....y sin fallar

 Enlance a video del partido:

http://www.youtube.com/watch?v=DrgyNzyb30o

No hay comentarios: