lunes, 23 de abril de 2012

CRÓNICA DEL FIN DE SEMANA

Una semana más y nos acercamos al final de los campeonatos.

Los resultados de esta semana han sido muy diversos, así los prebenjamines de federación se acercan al final de su paseo triunfal durante toda la liga, a su partido crucial contra el MAIRENA.
Este viernes se jugo un buen partido ante el Camas, con un resultado abultado de 8-0.
El sábado por la mañana estuve viendo a los benjamines en tomares consiguiendo una victoria merecida, contra un equipo que tenía en su fila un "internacional", "curro" de la selección sevillana de fútbol, el número 10. El resultado fue 2-3.
Ya en la crónica de Juanjo se explica mejor el desarrollo del partido.
Los cadetes están acabando el pedazo de campaña que están realizando, si no fuera por los puntos que perdimos en los despachos quedaríamos en 2º lugar. El jueves jugaron contra el Barrios Unidos, venciendo por un contundente 5-0. Aprovechamos estas lineas para agradecer a los visitantes la facilidad para adelantar el encuentro.
Ya el sábado nuestros equipos de diputación estuvieron en la Torre de la Reina, viéndose en ambos equipos la progresión en el aprendizaje. Por la tarde, los 2 alevines jugaron en la vecina localidad de Aznalcóllar, venciendo los de segundo año por 2-3, con un mal juego (quizás el peor partido de la temporada), y, sin embargo, los de primer año cayeron derrotados realizando un buen juego, pero sin materializar las ocasiones.
También por la tarde, los infantiles recibieron en el nuevo municipal al  JD Gines, cayendo derrotados por 3-4. En una mala primera parte, se fueron al descanso por 0-3, consiguiendo empatar el encuentro en la 2a parte, marcando el Gines el 4º gol en el final del encuentro.
En el domingo el juvenil recibía al RCD Nueva Sevilla, perdiendo por 1-2, adelantándose en el encuentro con gol de listo de Gutiérrez, remontando los visitantes en la 2a parte.

Destacar esta semana el debut de 2 infantiles en el cadete (Juanfran y Jose Mari).

En esta semana, no hay partidos de competición, salvo los que se puedan adelantar de la feria de Gerena.
Anunciamos también que el próximo lunes 30 de abril tendremos las 2as jornadas de deporte adaptado en el Nuevo Campo Municipal, os mantendremos informados de las actividades a realizar.

Saludos.

No hay comentarios: