jueves, 6 de octubre de 2011

FELICITACIÓN A LA PEÑA BÉTICA DE GERENA

Aquellas pavias que ponía el Pichi, con ese vasito de cervezas, creo recordar a 6 pesetas, fueron las primeras tapitas que tomaba yo con mis padres en la Peña bética de Gerena La foto de Pepe Valderas saltando tres cuartos por encima de un fútbolista del Barcelona, me acuerdo que estaba puesta en el cuarto donde empezabamos a ver y a entusiasmarnos por la prensa deportiva.

Cincuenta años, igual que la peña Sevillista de Gerena, esta si se acordo de la escuela municipal de fútbol a la hora de su cumpleaños,personajes de nuestro pueblo que han pasado por allí, que han alimentado su cariño hacía nuestro Real Betis entre sus paredes.

Me recuerda también el equipo que tenian con esas camisetas pegadas, el titi guillena que en paz descanse, tapaera, pedrito...

No quería pasar la ocasión de felicitar a la institución, y de desearles años de gloría que por supuesto iran unidos por alegrias de nuestro betis.

Muchas felicidades.

Manuel Alba

No hay comentarios: