Con la cabeza alta
Me hubiera gustado comenzar diciendo que hemos ganado de nuevo un partido, pero es todo lo contrario, volvemos después de visitar otro campo sin traer punto alguno. En este presente campeonato no hemos conseguido de momento traer punto alguno a nuestra casa, pero eso es como he dicho de momento. Poco a poco el equipo se le ve mejora, se siguen cometiendo bastantes errores a la hora de defender, y eso hace que comenzar por debajo en el marcador nos cueste mucho deremontar, aunque el pasado domingo se ganó después de ir perdiendo. Aunque el marcador de 5 a 1 parezca que en el terreno de juego hubo mucha diferencia en el juego, todo lo contrario. Hubo fases del partido donde la zona del centro del campo estuvo controlado por el equipo de Gerena. De los cinco goles logrados por Aznalcazar, tres al menos fueron por fallos en el trabajo defensivo. El equipo local supo sacar provecho de la velocidad de uno de sus extremos, cosa que Gerena no logró aprovechar con sus hombres mas adelantados. El equipo de Gerena nunca le perdió la cara al encuentro, incluso cuando el resultado era el mas abultado, los jugadores que entraron en sustitución de sus compañeros en la segunda mitad, nunca se rindieron y jugaron como si el resultado fuera mas igualado.
La primera mitad del encuentro fue muy igualada, y Ambos equipos dispusieron de varias ocasiones. Aznalcazar llegó a estrellar dos balones en los palos, y aunque Gerena llegó al área del equipo local en bastantes ocasiones no logró definir, y eso si lo consiguió el equipos de casa con las internadas de sus hombres mas rápidos. Cuando el marcador señalaba el 2 a 0, hubo un posible penalti en el área de Aznalcazar, pero el árbitro no lo apreció y quedó sólo en deseo el que lo hubiera visto.
En la segunda mitad, Gerena llegó a dominar el centro del campo pero con pocos hombres, motivo por el cual se creó bastante espacio entre líneas que hizo que Aznalcazar aumentara el marcador a su favor. No se rindió nunca Gerena, y premio fue el gol conseguido por Vega desde casi medio campo. A mi parecer, fue demasiado abultado el marcador final para el juego desarrollado por ambos equipos, pero que conste que la victoria fue merecida por parte de Aznalcazar, que demostró que será un equipo a tener en cuenta este año.
Agradecer el buen comportamiento que tuvo en todo momento el cuerpo técnico de Aznalcazar desde el momento en que Gerena llegó a sus instalaciones.
Perder un partido de este modo, con los jugadores dándolo todo, metidos en el juego hasta el final, y llegando a ser felicitados por el cuerpo técnico de Aznalcazar, es para estar orgulloso de estos jóvenes que poco a poco están demostrando que no sólo el resultado es lo importante, la unión de todos y el disfrutar de un deporte que nos une, la mayoría de la veces es un gran triunfo, y eso es uno de los valores que tenemos que hacer nuestro.
Ánimos a todos.
PEDRO (EL MISTER)
No hay comentarios:
Publicar un comentario