lunes, 24 de octubre de 2011

EL ALEVIN A VENCE A UN EQUIPO CORREOSO

Quita esa venda orgullo de tus ojos y ponte las lentes de la humildad, y gracias a eso veras una mejor realidad.”



No existe mejor realidad que un hecho, y no hay mejor hecho que la evidencia, y la evidencia es que hay casta, que hay coraje, que hay “ADOQUINER@S”. Lo reconoce, un adoquienero de adopción, pues la casta demostrada el sábado, ante un equipo muy difícil, se lleva dentro.

Fue un partido lento, feo por momentos, pero de grandes emociones, grandes jugadas, y goleadores poco habituales, como Juan Félix, Ignacio y Alejandro García. Bueno, Gabi es habitual que marque.

Pero en lugar de dar nombres, daré hechos. Cesión a los pocos minutos, tiro y parada de Alfonso. No, no, queda invalidada, repetición y gol. Mal empezamos. Un 0-1, y solo acabamos de empezar. El equipo nervioso, como el entrenador. Indeciso, y poco acostumbrado a jugar con un juego tan interrumpido. Pero, una falta lejana de Juan Félix, y gol en propia meta.1-1.

Comenzamos con nuestro juego. Alguna jugada vistosa, otras no tanto, y nos vemos con un 2-3. Antes de eso, ya Sergio, da un muy buen pase a Ignacio y Goooooool. Empate 3-3.


Vamos a por todas. Algún dolorido, como Enrique, A. Álvarez, pero hay que colaborar. Marta, aguanta en la banda derecha, Alex. García sustituye a Ignacio, y comienzo de nuevo. Y como no, pase de Gabi y goool de Alex. García. Pero todo o nada. Todos colaboramos, unos desde la banda, otros desde dentro como Jesús Vázquez se estrena en competición, aguantando la banda derecha, saliendo al cruce de varios balones. Al final 4-3.

Buen sabor de boca, sobre todo por luchar contra un equipo fuerte, y duro. Saludos a todos los que jugaron. Alfonso, Diego, Juan Félix, Alex García, Enrique, Gabi, Alex. Álvarez, Jorge, Marta, Sergio, Jesús Vázquez e Ignacio.

Pero también para los que con su ánimo ayudaron a la victoria, Dolores, Álvaro, Juan, Alejandro Día, Javi y Morato.

Ánimo a todos, incluso a los que tienen algún “problemilla” y no pueden venir a entrenar.

Ramón García

No hay comentarios: