lunes, 11 de abril de 2011

PRIMAS NO HAY , PERO...

Comidas y jornadas de convivencias si las hay.

El fin de semana pasado, fue intenso, ya que hubo partidos por la mañana y por la tarde.

Por la mañana los benjamines jugaron en Villanueva y el resultado fue adverso aunque parece, que el árbitro influyo en el resultado cosa muy común cuando los entrenadores no sabemos a quien repartir las culpas. Es broma, es verdad que a veces los árbitros puedan influir en un resultado, pero debemos de intentar tener ese factor siempre presente y pensar que ellos también se equivocan como nosotros, aún así como le digo a nuestros noveles entrenadores , SERGIO Y JOSE MARÏA, ellos como Mouriho son los entrenadores de la escuela que han tenido a los bejamines en las dos competiciones hasta el final.Por la tarde no pudimos con la algaba cosechando una nueva derrota, diciendo adiós al estadio olimpico, otro año será.

Por la mañana todos los alevines probaron por primera vez el fútbol 11, jugando un triangilar con el Aznalcollar y con el R. Betis.
No lo hicieron mal y hubo momentos, mientras duraron las fuerzas, que estuvieron muy disciplinados en el campo y bien colocados.
RAMÓN tenía una papeleta dificil ya que buscarles puesto y posición a todos los jugadores, para que todos jugasen y además sacar algun resultado positivo era tarea complicada.
De todas maneras los chavales lo pasaron muy bien, al final repartieron bocatas y refrescos y algunos como emilio les puso nombre a los de betis ,como jonatan pereira.

Los cadetes siguen con la linea de buenos resultados y ganaron a los del albaida por un contudente 7-0 y para celebrarlos se unieron a los infantiles que ya le ganaron al gines el jueves, dandole con ello el liderato al guillena de infantiles justo campeón.

Cuando me uní a la comida, antes de comenzar los partidos de por la tarde, estuve hablando con padres y madres de jugadores y charlando recordamos viejos tiempos , cuando manuel "er cota", alfonso ciriaco, portu y tantos otros nos hacían esos guisotes que servían para pasar momentos buenos, momentos que nunca se olvidan.

Ya por la tarde vimos los dos partidos de prebenjamines y el de benjamines.

En el del televisor por la noche me quede dormido.


Manuel Alba

No hay comentarios: