lunes, 11 de abril de 2011
OBJETIVO DOBLE CUMPLIDO
Si, objetivo doble cumplido en prebenjamines, porque nuestros prebenjamines además de pasarselo bien jugando al fútbol, han conseguido gracias a su esfuerzo, a la dedicación de sus entrenadores y como no a la paciencia de los padres y madres, una meta, que es la de ser campeones de su grupo, pasar los cuartos de final, estar en semifinales y llegar a ser uno de los afortunados del día 30 de abril jugar en el estadio olimpico.
No son tan importantes como el betis o sevilla, no suenan tanto pero ellos lo han conseguido, para ellos va ha ser una experiencia maravillosa, como lo fue para otros jugadores de nuestra escuela que también lo han conseguido. Ahora cuando son mayores siempre recuerdan sus primeras victorias.
Enhorabuena JEROMO Y JUANJO, lo que más me alegra es que además de unos buenos fútbolistas es que he conseguido encontrar otros dos entrenadores que le gusta su trabajo y que seguro que habeís sentido junto con ellos vuestro pedacito de gloria.
Ahora si conseguimos meternos en las finales, sería maravilloso, se jugarán en Constantina , para ello debemos quitarnos la presión del otro día y jugar sin querer mirar el resultado, por juego no hay otro equipo que lo haga mejor que vosotros.
Animo y a por la final.
Manuel Alba
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario