La vida no es un pasillo recto y fácil que recorremos libres y sin obstáculos, si no un laberinto lleno de pasadizos".
El pasado sábado 5 de febrero, presenciamos probablemente, uno de los partidos menos vistosos y con un juego muy áspero.
A pesar del triunfo (que aunque parezca que no, es importante) el juego del equipo no fue como en otras ocasiones, rápido y agradable de cara a los padres que se desplazaron esa tarde. Al final un resultado podría haber sido más abultado, pero nos conformamos con un 3-6.
Lo primero, es lo primero, y aunque no fue nuestro mejor partido, lo disputamos, lo luchamos y al final aunque en algunos momentos parecía que no los tres puntos viajaron hasta Gerena.
Durante estas dos semanas, hemos intentado variar el esquema de juego y adaptarlo a los jugadores de que disponemos, (y a nosotros, que aunque seguimos sin tener idea de esto algo vamos aprendiendo) pues durante la temporada siempre hemos tenido uno o dos jugadores con alguna lesión de importancia, primero Alex García, Juan Antonio, Juan Félix y ahora Antonio García y Dani Sendra. Con este panorama, hemos tenido que modificar el planteamiento y de paso, intentar mejorar las estadísticas, pues aunque hacemos muchos goles y llegamos bastante a puerta, también los encajamos.
Así pues, hemos intentado mejorar, y aunque solo con el partido del sábado no podemos sacar conclusiones y durante esta semana hemos entrenado bien y con ganas, por lo que intentaremos en casa contra Heliopolis, rubricar el cambio de actitud y ganar confianza de cara a la segunda vuelta.
No quiero terminar sin darle ánimos a Antonio García, tus compañeros, Carlos y yo mismo esperamos que te recuperes pronto, y lo sentimos mucho (ahora no podrás abrazar a tu novia). También a José C. Mora por el esfuerzo que está realizando y los dolores que aguanta en el tobillo.
Un saludo Ramón
No hay comentarios:
Publicar un comentario