jueves, 17 de mayo de 2012

IMPORTANTES ACTIVIDADES EN EL FIN DE SEMANA

Este fin de semana, estará lleno de actividades en nuestro pueblo, pero vamos a empezar a contar.

El viernes por la tarde a las 18.00, nuestros dos equipos alevines jugarán sus respectivos partidos de liga, el del grupo 2 juega contra el Brenes y los de primer año, los del grupo 10, contra el Tomares.
Les hemos comentados a los dos equipos que vengan a las 16.30 para dejarles los vestuarios a los equipos visitantes, así nuestros equipos se visten antes y cuando acaben los partidos se podrán duchar una vez que se vayan los contrarios.
Ya a las 20.00, los juveniles, que este año han acabado la temporada con 25 futbolistas, digno de reseñar, cuando hay equipos que no han terminado la temporada, los nuestros este año la terminan con una unión increíble, aún sin tener buenos resultados. Su partido contra el AZNALCOLLAR es el último de liga.
Es por ello que para la temporada que viene se merecen que entre todos les demos la oportunidad de que sigan realizando el deporte que les gusta,el fútbol, y los que cumplen , buscarles una alternativa para que puedan competir en su localidad y en el equipo de su pueblo.

Nuestros campeones, tienen un compromiso importante, juegan el torneo de campeones con los 8 equipos que han conseguido quedar en primer lugar, SEVILLA, VISTAZUL,VILLAVERDE, MONTE QUINTO ETC..
 Esto será el Sábado y los partidos comienzan a las 9.30 y es durante toda la mañana.
El Domingo, y como premio a su temporada, iran todos los prebenjamines el A y B, a la Ciudad Deportiva de Real BETIS  Balompie en autobús y los del equipo A jugarán un partido a las 10.00 contra los prebenjamines del BETIS. Después nos volveremos en el autobús y los padres y madres jugaran un partido en nuestro campo de fútbol.

Los infantiles tienen también su último partido contra el Mairena a las 11.00. Finalizan su temporada que ha tenido muchos altibajos y han intervenido muchos factores en su desarrollo, como que pasan de fútbol 7 a fútbol 11, tema de las notas, jugadores de distintos niveles...
De todas maneras ayer había un montón de jugadores entrenando para cumplir con su equipo.

El sábado por la mañana y la tarde albergaremos en nuestro pabellón municipal y en el campo de fútbol, la fase final de los campeonatos de diputación en fútbol sala cadetes por la mañana, fútbol 7 femenino, y por la tarde las finales de infantil, alevin, benjamín, prebenjamin.

Por su puesto la autora de nuestro cartel es MATI, que desinteresadamente se brinda a colaborar con nuestra escuela de fútbol, desde aquí muchas gracias.

saludos y todos al campo.

No hay comentarios: