sábado, 30 de junio de 2012

FIN DEL MUNDIALITO

FINAL DE ALEVINES
En la tarde de ayer, con muy buena afluencia de padres y madres, se diputaron las finales de nuestro mundialito, en el que todos los niños y niñas de nuestra escuela de fútbol juegan entre ellos , dirigidos por padres.

Los resultados son lo de menos , pero en prebenjamines e infantiles, los partidos se resolvieron por penaltis, al más estilo España-Portugal, de ahí la igualdad entre todos los equipos.
En infantiles, partido arbitrado por  José Manuel Macero, el partido acabo en tablas, decidiendo los penaltys, donde Rafa y los malos golpeos del contrario, convirtieron al OLIMPIQUE DE GERENA campeón.
RAFA, REVELACIÓN DE PORTERO 

¿FUE GOL O SE MARCHO FUERA?
En categoría alevin, el equipo del STUGART fue campeón, después de ganarle a un reformado BAYER.
En benjamines en un partido disputado y bonito, se llevo el gato al agua el INTER, con un buen arbitraje de José Manuel, notándose la mano del mítico JUAN CUEVA en el banquillo.
BENJAMINES, ÁRBITRO Y FOROFOS

En prebenjamines estuvo muy reñido el partido, tanto que ni en penaltis se resolvió, por eso nombramos CAMPEONES A TODOS LOS PARTICIPANTES.
PREBENJAMINES
Destacar el pedazo de penalti que tiro nuestra futbolista, MARÍA de los prebenjamines, lo expongo aquí por que es digno de señalar, y  algunos jugadores de los que esta jugando la Eurocopa lo deberían aprender, y si no obsérvenlo...

Primero, pone la carilla como la que no quiere la cosa, coquetea con el portero...
PONE LA CARILLA CON UNA SONRISA, PARA CONFIAR AL PORTERO Y...
y después...
GOLPEA CON FUERZA y RABIA ,ESTE FUE UN GOLAZO, YO LO VI.
Arma un disparo con todas las ganas del mundo, con su pie de apoyo al lado del balón, balanceo de brazos, en definitiva un señor golpeo y si no véanlo.

En definitiva una buena tarde y ya  esperar la temporada que viene, que seguro que será mejor que esta.

Bueno nos vemos el MIÉRCOLES 4 A LAS 19.00 EN EL CENTRO CÍVICO PARA LA ENTREGA DE PREMIOS.

UN SALUDO .


MANUEL ALBA

No hay comentarios: