martes, 19 de junio de 2012

FIN DE TEMPORADA DEL EQUIPO ALEVÍN 2º AÑO


“El éxito consiste en alcanzar lo que se desea.  La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.”  Padres y Madres del equipo ALEVIN 2º año.


A diferencia de otras ocasiones, esta cita no la he elegido yo, pero expresa un sentimiento que comparto plenamente. Gracias.
El sábado 16 de junio, tuvimos la gran suerte de contar con estrellas que han preferido venir a Gerena, en lugar de ir a jugar el europeo con Vicente del Bosque y antes de realizar una gira por China. Entre ellos se encontraba el “GUANCHE” FLETA, “MARQUES” NOGALES, “MELENAS” WILLY, “SOBRIO” MIGUEL ANGEL, “LOCUAZ” ENRIQUE,  “CURA” RAMON, “SURTIDOR” MARIN Y “LITRI” PALLARES, los cuales jugaron y se la jugaron, en una calurosa tarde.
Sin médico, ni ambulancia, se arriesgaron a disputar un partido contra el equipo revelación de esta temporada, (y lo más importante sin cobrar por el desplazamiento, Manolo hay que darles aunque sea un vale de gasoil, para canjear no antes del  2020). Pero espera, que ahí no acaba la cosa, a las estrellas las acompañaron desde el palco su club oficial de “FANS” (sufridoras) con Paqui, Maru, Mª José Pallares, Mª José, Alicia y María, además de Marco y Mariela.
Una tarde muy agradable con risas, buen juego (Ja, Ja,) y deportividad, para dar ejemplo, donde demostraron su excelente forma física, aguantando cinco minutos corriendo, diez al trote y sesenta andando, y tumbados, porque no nos dio tiempo. Pasamos un rato muy agradable (la cerveza fría de después del partido no la puedo describir).
Pero la cosa continua. Por la noche, ya con las mejores galas, y las mejores tortillas, ensaladillas y filete empanado de cada casa, echamos la noche en familia, con los niños y padres/madres degustando la cena preparada con tanto mimo y departiendo animadamente un final de temporada acompañados además por Miguel y Rosario, Magdalena y Fortu, Placido y Mati, Joselin y Estrella, Gabi y Mª José, Melli y Paqui, y Manoli.
En fin un sábado de lo más divertido, y os aseguro que uno de los mejores de esta temporada.
Pero no quiero acabar sin  dar las gracias, las gracias a los chavales de ALEVIN 2º año, por su paciencia (que ha sido mutua) haciendo que mantenga la ilusión día a día, a los padres y madres por su apoyo..... y presión, y por supuesto a Manolo, (que todavía no me ha destituido por otro que sepa más), ha sido para mí un motivo de orgullo y satisfacción, parezco el Rey en Nochebuena dando el discurso, primero recalar en este maravilloso pueblo que también nos ha acogido, y segundo conocer a este grupo de personas, y  amigos.
Así que Alex, Alfonso, Manuel, Juan Félix, Álvaro, Alejandro, Juan, Jesús, Diego, Enrique, Gabriel, Marta, Ignacio, Dolores, Alejandro, Jorge, Sergio y especialmente Javi con su lesión, descansad de la temporada, del colegio y preparaos para el año que viene, en una categoría nueva, futbol nuevo e instituto nuevo, un cambio radical.
Ánimo y que no paséis mucha calor. Felices vacaciones, os las habéis ganado.
Ramón García

No hay comentarios: