martes, 30 de agosto de 2011

CADA VEZ MÁS CERCA




Como vemos en las fotografias, el campo de fútbol parece que va tomando forma. Ya han instalado los tapetes de cesped, y estan señalando las lineas.
Próximamente llegarán las caracolas para los vestuarios y las gradas supletorias, que iran instaladas en los espacios que quedan en la pared que da al nuevo recinto ferial, donde posteriormente iran instaladas las gradas y vestuarios definitivos.
El CD.FÚTBOL BASE GERENA y el CLC GERENA notaran las mejoras en los aspectos técnicos-tácticos, así como los aficionados que no quieran competir ,organizaremos torneos de fútbol 7, e incluso el equipo de veteranos.

Atrás quedaron los dimes y diretes, las malas interpretaciones, los comentarios malintencionados, ya solo nos queda de organizarnos y  disfrutar los jugadores del campo, los aficionados viendo buen fútbol, y los entrenadores poniendo todos sus conocimientos y entrega en unas instalaciones dignas de un pueblo como Gerena.

Tendremos que buscarle un nombre, eso es lo de menos, ya tenemos varios propuestas, Nuevo estadio Municipal, Nuevo estadio municipal Gutierrez Mora, Estadio Municipal El Granito, Estadio Fuente de los Caños, Estadio Pepe Valderas...

Bueno esperemos que sea una pronta realidad, ya que nuestro equipo senior ya comienza la liga esta semana contra el Ciudad Jardín, y el equipo juvenil debuta el próximo Domingo 25 de septiembre contra el Camas c.f. y los más pequeños no paran de preguntar cuando comenzamos.


Manuel Alba


 

No hay comentarios: