lunes, 4 de enero de 2010

LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL RECIBEN LAS NUEVAS EQUIPACIONES

El Pabellón de Deportes acogió una jornada de convivencia con participación activa de padres y madres
escuelaFutbol_entregaEquip
Los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Gerena han recibido este fin de semana las nuevas equipaciones, así como un completo lote de ropa para los entrenamientos y desplazamientos de los diferentes equipos. El reparto de la indumentaria se realizó en el Pabellón de Deportes “Manuel Santos García”, coincidiendo con una jornada de convivencia en la que participaron activamente padres y madres.
El concejal de Deportes, Álvaro Arias, acudió al acto de entrega de las equipaciones. El edil estuvo acompañado de los monitores y de un grupo de madres, que entregaron una mochila a los 100 alumnos con los que cuenta la Escuela Municipal de Fútbol Base. El lote completo incluye una camiseta y calzonas para los partidos, un chándal, una sudadera, un polo y un chubasquero. Además del Ayuntamiento, han financiado este conjunto de ropa deportiva las siguientes empresas: Yeguada La Caprichosa, Construcciones Vicente Halcón y Talleres Ignacio Peña, así como la recaudación de varias fiestas benéficas en las que han trabajado los padres y madres.
Durante toda la mañana, los alumnos se enfrentaron en partidos de media hora, cada cual en su categoría y bajo de denominación de Sevilla F.C. y Real Betis Balompié. También jugaron los padres y madres. La jornada continuó con un almuerzo de confraternización en la nave cedida por la Hermandad de la Encarnación.
La Escuela Municipal de Fútbol Base de Gerena acaba de cumplir su décimo aniversario. Tiene un coordinador y cuatro monitores, y equipos federados en las categorías Alevín, Infantil, Benjamín y Prebenjamín. También participa en las competiciones organizadas por la Diputación de Sevilla.
escuelaFutbol_entregaEquip

No hay comentarios: